Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 8 de abril de 2012

Caza del Huevo

¡Hola! :D

Siento si no hemos podido escribir ayer sobre este evento, es que os juro de que se me pasó a mí y a todos los demás escritores. Pero mirad, aunque este evento sólo sea una vez al año, tenéis el tiempo suficiente para participar en este evento. Hoy tocaría diario semanal, pero tenemos varias preguntas que os queremos hacer, ¿qué escritor quieres que escriba el diario en AC:CF? Esa es la pregunta de la nueva encuesta que habrá. Al final hemos decidido escribir el diario sobre AC:CF (WII) porque es donde hay más eventos chulos. Principalmente, en los diarios habrá 7 fotos (una foto para cada día de la semana) si es que el escritor que salga elegido mediante la encuesta juega durante la semana. Bueno, por otro lado he visto que hay un comentario de Alicia_Landia, tendrás que esperar al Martes que es cuando toca comentarios o novedades. Por último, hablemos sobre este evento (siento si esta entrada es demasiado larga...)

~CAZA DEL HUEVO~
Es un evento que se celebra en América. ¿No conocéis la historia esa que en lugares de un sitio, hay huevos de chocolate? Es esa historia en la que los padres, la noche antes del gran día, esconden huevos decorados (como los huevos kinder, jajajajaja) y que dentro tienen chocolate. Por la mañana siguiente, los niños salen a la calle en busca de esos huevos teniendo la idea de que los ha escondido un conejo, hay algunos que están escondidos perfectamente, y que normalmente son los que están más buenos (contado con la cortesía de mi maestro de la academia, que es de California, ¡y es verdad! mi maestro de la academia de inglés de de California).. Aquí, hablando de España, se conoce como Semana Santa, que ha terminado hoy. Este evento se celebra una vez al año, pero cada año tiene una fecha diferente, igual que, por ejemplo el Carnaval. En este evento, es muy parecido a la historia que os he contado, pero este conejo sale y se da a conocer. Se llama Coti Conejal (y lo más seguro es que sea el alcalde Tórtimer, porque si entras en el ayuntamiento, no está en su sillón echando una siesta, y si hablas con Coti por la espalda, podemos ver que lleva una... ¡cremallera!). Este conejo ha escondido por todo el pueblo... ¡huevos! y lo deberás desenterrar con una pala (puede ser de oro, normal o de plata). Cuando desentierres uno, pincha sobre éste y pincha en "Abrir" y se romperá automáticamente. Dentro del huevo puede haber un bono o una chuche (si guardas la chuche hasta Halloween, que es el 31 de octubre, te ahorrarás comprártelo en la tienda). Podéis ver el bono y un huevo. La chuche es un caramelo.

Si te toca un bono, corre al ayuntamiento (fuera) y habla con Coti, este te dirá que le des el bono, tu personaje automáticamente se lo dará y Coti, una vez más, te dará un mueble de su colección: colección Huevo.

Con esto, terminamos hablando sobre la Caza del Huevo. ¡Qué disfrutéis de este evento! En la entrada de ahora, pondré información sobre Coti Conejal. ¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO