Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 20 de diciembre de 2012

El Día de los Hierbajos

Hola ^^

Poco a poco vamos conociendo más al nuevo juego que saldrá para AC:3DS que es AC:NL. Antes de hablar un poco sobre el tema, me gustaría pediros perdón por no haber publicado nada estos días, ni siquiera una aviso >.< Es que desde el martes hasta hoy tenía los últimos exámenes (ya del 2º trimestre) y necesitaba estudiar. Además, os recuerdo que este sábado hay quedada en AC:CF (WII) y que si queréis venir, un mensaje al correo del blog o comentario o algo con vuestro código de amigo, nombre del personaje y nombre del pueblo. Quedan dos sitios libres aún ;) Una cosa! Quizás sólo me pueda conectar una hora :

Ahora sí: en AC:NL (3DS) existirá el Día de los Hierbajos. Es un evento nuevo que aparecerá en el nuevo juego para la 3DS. Como su nombre indica, trata sobre el Día de los Hierbajos y por primera vez ha salido a la luz cómo será:

El 'coordinador' del evento, es un oso perezoso (supuestamente, el dueño de una tienda del pueblo, concretamente, una floristería que hay). El evento trata sobre coger los hierbajos que haya antes de que se te acabe el tiempo del cronómetro que habrá. No se sabe si hay premio, pero seguramente sí. Además, habrá también un contador indicando el número de hierbajos recogidos.

Glimmer District One

1 comentario:

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO