Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

martes, 5 de agosto de 2014

Proyectos municipales [PARTE I]


Hola animalcrossingnianos!

Hoy os voy a dejar toooodos los proyectos que hay en AC:NL y qué clase de vecinos lo piden. Como bien sabéis, un tema muy interesante e innovador que entra en esta edición son los proyectos municipales, que consisten en decoración al pueblo, incluso tiendas. Y como también sabéis bien, en AC hay varios tipos de vecinos (gruñones, perezosos, atléticos, presumidos, normales y alegres) y según su carácter, piden un proyecto u otro. Pondré, además de esos datos, el coste del proyecto, si se puede demoler o no y cómo conseguirlo (además, incluyo foto de cada proyecto xD)
Pues, empecemos :3

.:EDIFICIOS:.
> Centro de Vigilancias de Reseteo: 368.000 bayas, no se puede demoler, pedido por Rese T. Ado si sales sin guardar una vez.

CVReseteos

> Comisaría: 264.000 bayas, no se puede demoler, pedida por cualquier vecino. Hay dos tipos; la moderna, donde aparece Vigilio (la gris) y la rústica, donde aparece Nocencio (la marrón). Solo se puede poner una en el pueblo.

ComisaríaRústicaComisaríaModerna


> Cafetería: 298.000 bayas, no se puede demoler, pedida por Sócrates al preguntarle qué le pasa cuando se le vuelva a ver pensativo (una semana después tras la expansión del museo, que se hace añadiendo la segunda planta). Para que te lo pida, debes de haber donado 50 objetos al museo. La Cafetería es también El Alpiste, llevado por Fígaro y sus cafés. Puedes encontrar "trabajo" haciendo el café para los vecinos.

Café2

Para evitar que la entrada aparezca en el blog y ocupe mucho, si queréis ver TODOS los proyectos y demás, pincha en más información abajo, please! :)

> Reformas del ayuntamiento: 498.000 bayas, no se puede demoler el ayuntamiento pero sí cambiar su aspecto, pedido por el comité de opinión pública de tu pueblo al darle la clasificación de pueblo perfecto. Hay cuatro aspectos disponibles: el original, japonés, de cuento o moderno.

Ayuntamiento OriginalAyuntamiento JaponésAyuntamiento cuento de hadasAyuntamiento moderno

> Reformas estación de tren: 498.000 bayas, no se puede demoler la estación pero sí cambiar su aspecto, para desbloquear este proyecto tu pueblo debe haber teniedo 100 visitantes. El Hay cuatro aspectos diferentes: original, japonés, de cuento o moderno.

EDT JaponésEDT Cuento de hadasEDT Moderno

> Casa del Sueño: 234.000 bayas, no se puede demoler, para desbloquearlo tienes que conectarte a internet al menos una vez, y tiene que haber pasado una semana desde que construiste tu primer proyecto municipal. Se colocará automáticamente en la zona comercial.
Edificio desconocido

> Segunda planta del museo: 198.000 bayas, no se puede demoler, para ello debes de haber hablado al menos 14 días con Sócrates y también haber donado 20 objetos en total entre todas las categorías.
Edificio desconocido





> Tienda de Katrina: 340.000 bayas, no se puede demoler, para ello debes de haber visitado 20 veces la tienda de Katrina (que irá a tu pueblo una vez a la semana y se colocará en la plaza del pueblo) en días distintos. Se colocará automáticamente en la zona comercial.
Edificio desconocido


.:ESTRUCTURAS:.
> Acampada: 59.800 bayas, se puede demoler, aparecerá desde el inicio. Aparecerá en el mapa con el símbolo de una tienda de acampada, "a medio construir" que se convertirá en tienda de acampada (un inglú en invierno) cuando un personaje (vecino que no viva en tu pueblo) se coloque ahí. Estará 1 día, y si establecemos una amistad a base de juegos que nos propone el personaje, dudará si mudarse al pueblo o no. 

> Campanas: 86.000 bayas, se puede demoler. Hay dos aspectos: campana, pedida por vecinos alegres; y campana oriental, pedida por vecinos gruñones.

CampanaCampana Oriental

> Bancos: tienen un precio diferente cada tipo de banco, se pueden demoler. Permiten al jugador y a los vecinos sentarse. Si encontramos a un vecino sentado en un banco y nos sentamos junto a él, podemos hablar sentados, pero si encontramos a dos vecinos juntos sentados, no podremos sentarnos pero si hablar con ellos.
  • Banco amarillo: 30.000 bayas, disponible desde el inicio.
  • Banco de madera: 42.5000 bayas, pedido por vecinos de carácter dulce
  • Banco de cuento: 52.500 bayas, pedido por vecinos de carácter normal
  • Banco de metal: 42.500 bayas, pedido por vecinos de carácter normal
  • Banco azul: 42.500 bayas, pedido por vecinos de carácter atlético
  • Banco moderno: 52.800 bayas, pedido por vecinos de carácter presumido
  • Banco japonés: 52.800 bayas, pedido por vecinos de carácter gruñón

Banco amarillo Banco Madera Banco Japonés Banco Metal Banco Azul
Amarillo De Madera De Cuento De Metal Azul
Banco Moderno Banco Zen
Moderno Japonés

> Tumbonas: Se puede demoler, precios diferentes según el tipo, hay varios tipos.
  • Tumbona: 23.400 bayas, pedido por vecinos de carácter normal
  • Cama: 32.400 bayas, pedido por vecinos de carácter perezoso
  • Hamaca: 32.000 bayas, pedido por vecinos de carácter perezoso.
Tumbona Cama Hamaca PM
Tumbona Cama Hamaca




> Cercado: 49.800 bayas, se puede demoler, disponible desde el inicio. Los cercados sirven para proteger objetos importantes para que no haya la posibilidad de que, al mudarse un vecino, pueda poner su casa donde el objeto estaba antes y perderlo. Así como plantar árboles, flores híbridas, etc.



Cercado


> Parada de autobús: 136.000 bayas, se puede demoler, no tiene ninguna función especial como la parada del autobús en Animal Crossing: City Folk (Wii). Pedido por vecinos de carácter dulce.


Parada de Autobús





> Varios: se pueden demoler.
  • Tronco para snetarse: 38.000 bayas, pedido por vecinos dulces
  • Mantel de picnic: 39.800 bayas, pedido por vecinos dulces
  • Estatuilla silla: 265.000 bayas, pedido por vecinos presumidos
  • Montón de tubos: 79.800 bayas, pedido por vecinos perezosos
  • Rueda de juguete: 49.000 bayas, pedido por vecinos perezosos
Tronco para sentarse Mantel de Picnic Estatuilla Silla Montón de tubos Rueda de Juguete
Tronco para sentarse Mantel de Picnic Estatuilla Silla Montón de tubos Rueda de Juguete

> Puentes: al inicio del juego, sólo tienes un puente, pero puedes colocar un máximo de 3. Si quieres cambiar el aspecto de uno por otro, debes demoler primero uno, y luego colocar el nuevo. Hay 6 tipos diferentes, y se puede repetir el tipo.
  • Puente de piedra: 128.000 bayas, disponible desde el inicio
  • Puente colgante: 128.000 bayas, disponible desde el inicio
  • Puente de ladrillo: 224.000 bayas, pedido por cualquier vecino
  • Puente moderno: 224.000 bayas, pedido por cualquier vecino
  • Puente de cuento: 298.000 bayas, pedido por vecinos alegres
  • Puente japonés: 298.000 bayas, pedido por vecinos gruñones.
Puente de piedra 2 Puente de Madera Puente de Ladrillo Puente Moderno Puente CDH Puente Japonés
Puente de Piedra Puente Colgante Puente de Ladrillo Puente Moderno Puente de Cuento Puente japonés




Y aquí caba la parte 1 de proyectos, el próximo día que me toque escribir a mí, os dejo la segunda parte, cargada con el resto de proyectos municipales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO