Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

viernes, 17 de julio de 2015

La Isla (I)

¡Hola animalcrossingnianos!

Hoy vengo a hablaros de la isla, algo nuevo e innovador que hay en esta edición de AC.

Cuando empiezas una partida nueva, y vas a la playa, podrás ver que hay un muelle con una cesta. Pero, al cabo de tres días, cuando vayas a cargar la partida, aparecerá Tórtimer, el antiguo alcalde, para decirte que te pases por el muelle y hables con él, el cual ya te avisa de que pronto aparecerá el Capitán (chófer del taxi en AC:WW y del autobús en AC:CF) con su bote para que puedas viajar a la isla.


Una vez que ya tengas al Capitán a tu disposición, sólo tendrás que acercarte y hablar con él cada vez que quieras ir a la isla. El viaje te costará 1.000 bayas en total. En la tienda de la isla, podrás comprar una inscripción para el Club Tórtimer, cuya función es hacerte miembro y cuando vayas a hablar con el Capitán (y tengas conexión a internet) podrás visitar otras islas tanto nacionales como internacionales.

De camino a la isla, el Capitán te cantará canciones pesadas divertidas para animar el viaje, tanto de ida como de vuelta. Son aleatorias y varían según nuestro sexo. Si quieres saltártela, sólo tienes que pulsar el botón A repetidamente. Además, a la isla puedes ir sólo o con 3 amigos más. Si vas con amigos, tendréis que pagar 1.000 bayas, pero no por cabeza, así que con que uno de vosotros pague el viaje estará bien, pues el precio es el viaje, no por cabeza, además de que tendréis la opción de que el Capitán cante o no cante algo. También, añadir que si vas a una isla nacional o internacional, el Capitán lo único que hará será silbar una melodía hasta que llegues a la isla (a modo de carga), y no se puede saltar.

Cuando vayas a la isla, no tendrás nada en los bolsillos, ya que el Capitán te lo "quitará", excepto lo que lleves puesto, claro. Pero tranquilo, al volver al pueblo el capitán te devolverá todo lo que tenías en los bolsillos. Una vez en la isla, aparecerás en una especie de choza.


Estos días seguiremos hablando de la isla, pues hablar de ella supone contar bastante información, y escribirla en una sola entrada se hace realmente pesado, así que. . . ¡continuará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO