Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

domingo, 19 de julio de 2015

La Isla (III)

¡Hola animalcrossingnianos!

Hoy continuamos con la información de la isla. Si quieres saber más sobre ella, no te pierdas las entradas publicadas anteriormente. Para leerlas, haz clic AQUÍ y AQUÍ. En la entrada de hoy, hablaremos del exterior de la isla.

En la zona sur de dentro de la choza/cabaña, que es donde aparecerás nada más llegar a la isla, habrá una salida que te dará al exterior de la cabaña. En el exterior, te darás cuenta de que la isla es muy pequeña, sólo es un trozo de tierra rodeada por bastante agua (una isla, claro), pero no te creas que ahí no puedes hacer nada. Junto a la puerta, hay un giroide, el cual no dudará en darte todo lo que necesites para realizar estas actividades. Si hablas con él, el giroide te dará a tu disposición una pala, caña, red, hacha, traje de buceo.


Como se trata de una isla tropical, el tiempo será siempre tropical y nunca hará mal tiempo, y siempre será la misma estación, así que los bichos, peces y crustáceos (que se consiguen buceando) apenas cambiarán. ¡Así que prepara las herramientas para ir donando cosas al museo!


A continuación, os daré un breve truco que consiste en llegar a conseguir cerca de 300.000 bayas.
Como muchos sabréis, hay insectos que dan muchísimo dinero si los vendes, entre 7.000 y 13.000 bayas según el bicho que sea. Los bichos que digo, son los que aparecen en las palmeras (como el Goliat, por ejemplo). Si cazas los suficientes y los vendes en R. Bártulos, ganarás bastante dinero (si rellenas toda la cesta con estos bichos, podrías conseguir cerca de 300.000 bayas).
Lo que pasa es que tienes que para que te aparezcan constantemente tendrás que quitar todo lo que haya en el suelo de la isla: árboles, flores y arbustos. Con ello se consigue que no aparezcan más bichos, obligando así al juego a que los bichos de las palmeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO