Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

jueves, 16 de julio de 2015

Peluquería: peinados y lentillas

¡Hola animalcrossingnianos!

Hoy vengo a hablaros de la peluquería en AC:NL, algo que creo que siempre es bastante popular en las búsquedas, jejeje.


La peluquería Chez Marilín se desbloqueará 7 días después de tener la Zapatería de Betunio, y también tendrás que haber gastado un mínimo de 10.000 bayas entre la zapatería y la tienda de las Hermanas Manitas.

Una vez dentro de la peluquería, Marilín te preguntará que quieres hacer, y tendrás 3 opciones:

  • Cortar y marcar: podrás elegir el peinado y el color de pelo que quieres llevar.
  • Cambio de look: podrás llevar la cara de un mii que elijas.
  • Lentillas: esta opción aparecerá más tarde, tras haber pasado 15 días de la abertura de la peluquería, y podrás elegir el color de ojos que quieras.
Hay 15 tipos de peinados diferentes para chico y chica, y 16 colores de pelo diferentes. En esta edición, han jugado algo más con esto de elegir el color y el tipo de pelo, donde nos pondrán una barra para deslizar (ya después nos hará preguntas donde podremos elegir entre dos opciones). Así que es un pequeño problema, ya que si subimos o bajamos lo suficiente la barra, ¡nos tocará un peinado o un color que no teníamos en mente! Como siempre, cambiar de peinado costará 3.000 bayas.

A continuación, os voy a dejar 3 fotos para que veáis los peinados disponibles y cómo conseguir el que queráis, y los colores que hay, además de los colores de lentillas que hay. Pero para ello, tendréis que pinchar en más información.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO