Visitas


¿Te gustaría seguirnos? =)

Buscar este blog

sábado, 11 de julio de 2015

Tipos de vecinos

¡Hola animalcrossingninos!

Hoy vengo a hablaros de las personalidades que tienen los diferentes vecinos que hay en el juego. En total, hay 8 tipos de personalidades; 4 para chicas y 4 para chicos. Las personalidades son importantes para AC:NL, pues cada vecino nos recomendará un proyecto municipal u otro para el pueblo, dependiendo de cómo nos llevemos con él y de la personalidad que tenga.
Vamos a verlas y ver de qué se caracteriza cada personalidad.

.:CHICOS

  • Atléticos
Los vecinos atléticos suelen hablar de sus músculos y les encanta competir (jugar a juegos como el escondite, por ejemplo). Se llevan bien con vecinos presumidos, son muy sanos (te pedirán a veces que les lleves alguna fruta) y tienen mucha energía (suelen estar fuera de casa). Se despertarán a las 06:30, además de que se acostarán tarde).
  • Perezosos
Los vecinos perezosos son muy comilones y los más amigables. Les gustan la caza de bichos y la pesca, y se llevan bien con los vecinos alegres. Además, suelen decirte que leen la Revista Siesta y les encantan los trenes. Se despiertan algo tarde (09:00h) y se acuestan tarde también (02:00h).

  • Gruñones
A los vecinos gruñones se les reconoce por tener una voz algo grave y por ser algo duros y maduros al principio del juego. Son amantes de los fósiles y no suelen llevarse bien con nadie (al inicio), además de que cuando enferman insultan a la enfermedad. A medida que pasan los días, y te vas relacionando con ellos, se harán algo más amigables y empezarán a llevarse bien con los vecinos presumidos. Se despiertan cerca de las 10:00h y suelen acostarse temprano.
  • Esnob 
Los vecinos esnob (pijos) se suelen llevar bien con todos. Se les conoce por ser muy refinados y porque hablan bastante de ellos mismos. Son amantes de la moda y normalmente te hablarán de forma educada y amable.

Y para ver las diferentes personalidades de chicas que hay, haz clic en más información :3



.:CHICAS

  • Alegres
Las vecinas alegres son muy amigables y generosas, así que más vale no ofenderles porque se pondrán bastante tristes. Son muy despistadas y les gusta que les hagas caso. Este tipo de vecina son bastante soñadoras, leen Miss Nintendique y si son tus amigas, te defenderán y serán compasivas contigo. Solerán pedirte muebles y que les hagas encargos. Se despiertan a las 07:00h.
  • Normales
Las vecinas normales son personas activas, les gusta bastante pasear, y les encanta la jardinería. La mayoría de ellas tienen una amiga imaginaria, Fregonita, con las que reflexionan sobre sus problemas de higiene. Son bastante sociables, y se despiertan a las 05:00h y suelen acostarse cerca de las 01:00h.
  • Presumidas
Estas vecinas son algo arrogantes al principio y te "insultarán", pero cuando te haces más amigo de ellas se volverán más amigables. Leen Miss Nintendique, son amantes de la moda y muebles (generalmente, muebles rosas o con estilo). También suelen contar chismes, como por ejemplo si te parece bien que X y X vecino hagan una pareja bonita. Se despiertan a las 09:00h y se acuestan tarde.
  • Dulces
Estas vecinas son amables y cariñosas, además de atentas. Si nos pican las abejas, suelen darnos una medicina. Además, normalmente se preocupan un poco por la moda, pero no tanto como las presumidas.


Eso es todo por hoy.~
Ahora pondré una encuesta sobre qué personalidades te gustan más para tus vecinos, ¡no olvidéis votar en las encuestas que hay por el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Música

Bye bye!

¡Muchas gracias por tu visita! ¿Te ha gustado el blog? Si conoces a amigos tuyos, vecinos, primos, compañeros de clase... Que tengan el juego Animal Crossing (para Wii y Ds) No dudes en decirle que nos visiten. Diles que aquí hay muchos trucos. ¡En resumen! Dile que nos visiten y que se hagan seguidores! Te agradecemos tu visita y vuelve pronto! =·3

A continuación, lee sólo las mayúsculas:

GabrielaRaquelAnaClaudiaIvánAnaSandra PaulaOlgaRosa LuisElenaEugeniaRubén Yvonne VíctorIreneSusanIvánTeresaAndreaRamón MarinaIván BárbaraLuisaOlayaGabriel

NO AL PLAGIO